Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Néstor Morales sugiere a Petro aceptar el reto del tapabocas de Claudia López

Se trata de una iniciativa que busca promover, a través de retos, el uso del tapabocas, independientemente del color político.

370228_Gustavo Petro // Foto: AFP
Gustavo Petro // Foto: AFP

En un trino, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, invitó a los exalcaldes Gustavo Petro y Enrique Peñalosa a aceptar el “reto de usar bien el tapabocas” y los exhortó a que inviten a otros a sumarse.

Al respecto, Néstor Morales, director de Mañanas BLU, invitó al senador Petro a que acepte el reto de la alcaldesa e invite a sus miles de seguidores en redes sociales a que se unan al buen uso del tapabocas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Yo sé que el senador nos oye de vez en cuando. Confiando en que nos está oyendo en este momento, imagínese senador Petro lo poderoso que sería un mensaje, usted diciendo: ‘acepto el reto de Claudia López’, y la sigue criticando todos los días, pero invita a sus seguidores. Usted se pone el tapabocas y reta también a Duque”, dijo Morales.

Vea aquí: Trump aparece con tapabocas por primera vez durante la pandemia de coronavirus

Publicidad

El periodista recordó que usar el tapabocas no tiene color político y este debería ser un reto al que se deberían unir todos los personajes de la vida pública, desde el presidente Iván Duque hasta el expresidente Juan Manuel Santos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO