Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni 'El Pulpo' Viera se salvó de la inundación en Jamundí

El desbordamiento del río Jamundí causó varias emergencias.

335439_BLU Radio. Inundaciones en Jamundí / Foto suministrada
BLU Radio. Inundaciones en Jamundí / Foto suministrada

El casco urbano del municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca, amaneció este domingo con algunas vías completamente inundadas.

El líder de la Oficina de Gestión del Riesgo del municipio, Giovanny Zapata, señaló que el volumen de las lluvias en la parte alta de la localidad provocó que el río Jamundí se desbordara.

"Hay inundación en Remanzos del Jordán, Valle Verde, Océano Verde, Verde Alfaguara y otros barrios en la zona plana del municipio", dijo.

Además, hubo una creciente del río Jordán que rompió el dique por un lado, lo que afectó varios condominios, afirmó por su parte el secretario de Gobierno de Jamundí, Javier Sardi.

Le puede interesar: Campesinos arriesgan su vida tras la caída de un puente en zona rural del Valle 

El jugador profesional y ahora conferencista motivacional Alexis Viera fue uno de los afectados y subió un video a su cuenta de Twitter contando lo sucedido de una forma muy graciosa.

Publicidad

 

Unidades de Socorro y de la Oficina de Gestión del Riesgo visitan las zonas afectadas para establecer un censo de afectaciones.

 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.