Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de dos años murió atropellado por motociclista ebrio en El Cerrito, Valle

El menor se encontraba en compañía de la abuela intentando cruzar una calle. El conductor fue dejado a disposición de la Fiscalía.

336441_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un niño de dos años de edad murió atropellado por un motociclista que, según las autoridades, conducía ebrio.

El hecho se presentó en la noche del pasado sábado, en la vía que comunica a Cali con Andalucía, en el kilómetro 40 más 200, en pleno casco urbano del municipio de El Cerrito, sur del Valle del Cauca.

Aseguran los testigos que el menor estaba acompañado de su abuela con quien intentaba cruzar la transitada vía mientras sostenían una bicicleta.

Justo cuando estaban atravesando el corredor vial, el conductor de la motocicleta los atropella dejándolos gravemente heridos.

No deje de leer: El drama de los animales muertos por los incendios forestales en Cali

De inmediato el niño y la abuela fueron auxiliados por la comunidad, pero el menor falleció por la gravedad de las heridas.

Publicidad

“Cuando se le realizó la prueba de alcoholemia al motociclista, esta prueba arrojó como positiva lo que muestra el grado de irresponsabilidad de manejar en estado de embriaguez”, indicó el coronel Hernán Carvajal, jefe de la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte en el Valle.

“Cabe resaltar que hubo también imprudencia por parte de los peatones ya que hicieron el cruce estando a escasos 30 metros del puente peatonal”, agregó el oficial.

Entérese de: Dos mujeres murieron en menos de 24 horas por cirugías estéticas en Cali

Finalmente, la abuela del niño y el motociclista fueron remitidos a distintos centros asistenciales del norte de Cali ya que también sufrieron lesiones de consideración.

A su vez, las autoridades indicaron que el motociclista protagonista del hecho se encuentra bajo custodia de la Policía para que responda ante la Fiscalía por la muerte del menor.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO