Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No descalificamos a autores asistentes a Feria del libro: Enrique González

Enrique González, presidente de la Cámara Colombiana del Libro, defendió en BLU Radio la decisión de invitar a Germán Garmendia a la Feria del Libro de Bogotá, hecho que ocasionó desórdenes el pasado jueves por el alto número de asistentes.

tmp_1599671455372.jpg

“Nosotros presentamos los libros que nos dicen nuestros afiliados y expositores. Nosotros no podríamos entrar a descalificar. Nosotros no hacemos selección de títulos ni de autores para recibir”, dijo al explicar que quien trajo al youtuber fue la editorial Random House.
 
De otro lado explicó que las quejas por la asistencia de Garmendia se dieron porque quedó mucha gente por fuera.
 
“Se nos quedó mucha gente por fuera, si la hubiéramos dejado entrar, hubiéramos querido tener problemas que hoy estuviéramos lamentando”, expresó.
 
González ofreció disculpas con las gentes y con los eventos que se cancelaron, al mismo tiempo que recordó los otros momentos donde hubo picos de asistencia, en la historia de la feria.
 
“He estado en las 29 ferias del libro, desde diferentes posiciones. Aquí ha habido otros fenómenos de asistencia: uno, cuando asistió ‘Chesperito’ y, el otro, cuando vino Paulo Coelho”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO