Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No deseo mal a nadie, ni siquiera a mi principal rival político: Santos a Uribe

El expresidente insistió en que no quiere convertirse en 'la piedra en el zapato' del actual Gobierno y también habló sobre Petro

312531_Foto: Expresidente Santos / Blu Radio
Foto: Expresidente Santos / Blu Radio

En diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, el expresidente Juan Manuel Santos dijo que espera que el expresidente Álvaro Uribe salga bien librado del proceso que se adelanta en su contra por el caso de falsos testigos.

Para Santos, es necesario respetarle la presunción al hoy senador del Centro Democrático, investigado por la Corte Suprema de Justicia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Al expresidente hay que respetarle lo que se le respeta a todo ciudadano: la presunción de inocencia. Está ante la justicia. Ojalá, porque no le deseo mal a nadie, salga bien de esto. Es mi deseo, para él, para su familia y para el país”, dijo.

Añadió que opinar algo más sobre el proceso es no respetar la independencia de la justicia.

“No le deseo mal a nadie, ni siquiera a mi principal rival político”, puntualizó.

Publicidad

Al preguntársele sobre la relación de Uribe con el también senador Gustavo Petro, Santos dijo que no quiere ponerle “sal a la herida” entre los dos líderes políticos.

“Lo que quiero decirles es que ojalá puedan reconciliarse. Si yo me reconcilié con las Farc y con Hugo Chávez, ¿por qué no podemos reconciliarnos los colombianos?”, dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO