No es hora de pasar facturas: Gobierno a Claudia López sobre venezolanos
Aseguran que todos deben buscar soluciones porque finalmente los migrantes venezolanos necesitan cuidado y pueden ser portadores y transmisores del COVID-19.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Gobierno respondió a la alcaldesa Claudia López que no es momento de pasar facturas por la atención brindada a los migrantes venezolanos y menos cuando el Gobierno central es el que más ha invertido en la atención a esta población.
El gerente de la frontera, Felipe Muñoz, reconoce que aún falta mucho para atender a la población de migrantes venezolanos en Colombia, pero asegura que no es momento de pasar facturas, sino de precisamente hacer un trabajo conjunto y coordinado entre el Gobierno central, los alcaldes y gobernadores.
Le puede interesar: Confirman contagio de coronavirus del coordinador de línea de emergencias de Bogotá
“Hay un tema de ‘todos ponen’, yo francamente creo que no es la hora de pasar facturas, creo que tenemos que trabajar en equipo. El mensaje es: esta pandemia no pide pasaporte y acá necesitamos que quienes son migrantes y están en condición vulnerable, sean tratados como tal independientemente de su nacionalidad”, dijo Muñoz.
Aseguró que todos deben buscar soluciones porque finalmente los migrantes venezolanos necesitan cuidado y pueden ser portadores y transmisores del COVID-19.