Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No más violencia! Dolor en Tacueyó durante velación de indígenas asesinados

Líderes del resguardo pidieron que se hiciera justicia y también manifestaron que seguirán en resistencia en su territorio.

En el resguardo indígena Tacueyó, en zona rural de Toribío – Cauca, el dolor se respira en el aire tras el asesinato de cinco integrantes de su comunidad por parte de disidencias de las Farc.

Se trata de los guardias Asdruval Cayapu, Eliodoro Finscue, José Gerardo Soto, James Wilfredo Soto y la gobernadora Neehwesx Cristina Bautista.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El brutal ataque se cometió a sangre fría el pasado martes en la vereda La Luz, donde estas personas realizaban labores de protección a su territorio.

Entérese de: Presuntos responsables de masacre en Tacueyó quedaron grabados en video

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Cali y luego retornaron hasta Tacueyó donde las lágrimas no se hicieron esperar.

Publicidad

Cientos de personas se acercaron al coliseo principal y rechazaron la masacre. Según voceros de las autoridades indígenas, ya van 14 miembros de sus comunidades asesinados por disidentes de las Farc.

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO