Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No nos oponemos a presencia de la fuerza pública en resguardos: Feliciano Valencia

El congresista indígena aseguró que los autores de la masacre en Cauca “Son matones, sicarios al cartel de Sinaloa, o al servicio de la industria del narcotráfico en la región”.

347203_Foto: Twitter Feliciano Valencia
Foto: Twitter Feliciano Valencia

El senador Feliciano Valencia se pronunció en Mañanas BLU sobre la masacre de cinco líderes indígenas en Tacueyó, Cauca. El congresista aseguró que en los resguardos se respeta la presencia de la fuerza pública.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Cuando la fuerza pública está allá dentro se respeta su ejercicio. Hay situaciones tensas que se han presentado ahí con algunos militares que no obedecen a directrices de las autoridades indígenas, sino a otro tipo de situación, así que se tiene que superar esa desconfianza y esa tensión con muestras de voluntades de parte y parte”, declaró.

Entérese de: Duque visita el Cauca tras asesinato de miembros de guardia indígena en Tacueyó

Sobre los autores de la masacre en Tacueyó, Valencia aseguró que se trata de “matones”.

“Son matones, sicarios al cartel de Sinaloa, o al servicio de la industria del narcotráfico en la región. Esta gente sin Dios ni Ley son para nosotros matones”, declaró.

Publicidad

Escuche esta entrevista:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO