Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No son perfilamientos, sí monitoreos: Hassan Nassar por polémico listado de personajes

“Se hace monitoreo sobre cuáles son los temas y si estos están en un tono en negativo, positivo y neutro”, dijo.

362674_Hassan Nassar / Foto: Instagram @hassannassar
Hassan Nassar / Foto: Instagram @hassannassar

Una gran polémica se ha originado en el país por cuenta de un listado de perfiles de personajes en redes sociales, que ha sido desarrollado por la firma Du Brands para la Consejería de Comunicaciones de la Casa de Nariño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En los listados, que se han ido conociendo paulatinamente en redes sociales, aparecen las cuentas de personajes como Gustavo Petro, Sergio Fajardo y cuentas oficiales, cuyas publicaciones se califican como positivas, negativas y neutras.

En diálogo con BLU Radio, el director de comunicaciones de la Presidencia de la República, Hassan Nassar, dijo que no se trata de perfilamientos, sino de monitoreos.

No se trata de perfilamiento, son monitoreos, dentro de la estrategia de comunicaciones de cualquier marca. La Presidencia de la República es una marca, tiene unos contenidos, una agenda de gobierno. Se hace monitoreo sobre cuáles son los temas y si estos están en un tono en negativo, positivo y neutro”, manifestó.

Publicidad

Añadió que esa herramienta de Du Brands ya no se usa hoy en día, sino en 2019, y sobre la petición del número de la cédula de los influenciadores, Nassar manifestó que se trató de una petición que hizo la Fundación para la Libertar de Prensa, FLIP.

Escuche las declaraciones completas de Hassan Nassar:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO