Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No tengo ningún odio": Maruja Pachón sobre su cautiverio representado en ‘Noticia de un secuestro'

La serie cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Julieth Restrepo, Constanza Duque, Majida Issa y Brandon Figueredo, entre otros.

Foto Maruja Pachón.jpg
Maruja Pachón //
Foto: Captura video Blu radio

Maruja Pachón, quien fue victima de secuestro por parte del Cartel de Medellín en los tiempos de Pablo Escobar, reveló en entrevista con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, detalles de su cautiverio, a propósito del estreno de la serie ‘Noticias de un secuestro’ basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

“Tenía miedo de revivir la historia nuevamente, de sentirla tan cercana. Para que esas cosas no se repitan, es importante tener presente cuál fue la historia y por qué pasó”, sostuvo Pachón.

Publicidad

“No tengo ningún odio por nadie. Me parece importante seguir adelante con optimismo”, agregó.

La producción de 6 episodios, que está disponible en Amazon Prime desde el 12 de agosto en 240 países, incluyendo a Estados Unidos, es dirigida por el chileno Andrés Wood, quien también participa en la producción ejecutiva.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.