Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nosotros también somos víctimas de Rafael Noguera: familia de vigilante Merchán

Los familiares del vigilante Fernando Merchán confían en que la justicia pueda esclarecer la verdad.

274766_BLU Radio, vigilante Fernando Merchan / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio, vigilante Fernando Merchan / Foto: Noticias Caracol

La familia de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio Eqqus 66, que se habría suicidado el 9 de diciembre, confía en que la justicia pueda esclarecer la verdad del caso de la violación y asesinato de Yuliana Samboní.
 
Olga Casallas, hija de Fernando Merchán, dijo que su familia es víctima en todo el proceso.
 
“Somos víctimas por el actuar del señor Noguera, por la presión de los medios, por la presión del jefe de él. Nosotros sabemos que él estaba cumpliendo su turno, que él en ningún momento vio a la niña y que esto igual ha sido una tragedia para nosotros como familia”, manifestó.
 
Karen Merchán, hija del vigilante fallecido, también habló con BLU Radio, en donde recordó que su padre dejó unas cartas en las que dice que no quería volver a la cárcel.
 
“No fue por remordimiento porque él no era de esas tendencias, él sí estuvo en la cárcel en el año 95, pero fue por microtráfico”, enfatizó.
 
El juicio contra Rafael Uribe Noguera comenzará a las 3:00 de la tarde de este miércoles en los Juzgados de Paloquemao, en donde la Fiscalía General de la Nación pedirá 60 años de condena por el crimen de Yuliana Andrea Samboní.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO