Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Notifico a ‘Otoniel’, Márquez, Santrich, ‘Iván Mordisco’ y Gabino que no daremos tregua: MinDefensa

Diego Molano les declaró la guerra y aseguró que no descansará hasta que el país tenga más seguridad y dijo que busca que los ciudadanos vivan “libres de los miedos”.

diego molano ministro de defensa.jpg
Foto: Tomada de Twitter @Diego_Molano

Diego Molano ,durante su posesión como nuevo ministro de Defensa, explicó cómo le dará manejo a esta importante cartera y señaló que tiene dos grandes tareas: cuidar la vida de los líderes sociales y hacerle frente a los grupos armados ilegales.

“Quiero más seguridad para esos líderes sociales que trabajan por mejorar sus comunidades y que son perseguidos por los criminales del narcotráfico”, dijo Molano.

“Quiero para los colombianos una seguridad que nos libere de los miedos, quiero que cada soldado y policía sea un amigo del ciudadano, un protector de su seguridad”, añadió.

El nuevo ministro fue claro en señalar que enfrentará y perseguirá a la nueva Marquetalia.

“Por eso hoy desde acá notifico a ‘Otoniel’, a ‘Márquez’, Santrich, a ‘Iván Mordisco’ y ‘Gabino’ que no les daremos tregua”, precisó.

Publicidad

Para ello llegaremos hasta el último rincón de la patria con las fuerzas militares, Policía y con la colaboración con la Fiscalía General de la Nación y las demás agencias del Estado, hasta que logremos combatir militarmente, no solo para ellos, sino también para lograr judicializarlos y logar el control institucional
expresó el ministro de Defensa.

Molano también aseveró que las fuerzas militares tendrán la tarea de cerrar el paso a los delitos, por lo que tendrán que trabajar de la mano de la inteligencia del país.

Recalcó, además, que tiene un gran trabajo con el medioambiente y luchará para evitar la deforestación.

Ante esto, el presidente Iván Duque dio al orden a las fuerzas armadas de trasladarse al puerto de Buenaventura y atender los hechos de violencia que se están presentando desde hace varios días.

“Recibe usted todo mi apoyo para que sigamos derrotando al crimen, que lleguemos rápidamente a desmantelar las bandas ‘La Local’ y ‘La Empresa’ en Buenaventura, donde con la mano con la Fiscalía podamos hacer las capturas y la judicialización oportuna”, indicó.

Publicidad

Duque reconoció el trabajo de Molano como funcionario, concejal de Bogotá, director del ICBF y alto consejero presidencial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO