Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Nueva víctima! Asesinan a Duván Galíndez, reincorporado de las Farc en Caquetá

El hombre fue atacado con arma de fuego en tres oportunidades este 2 de enero tras departir con su pareja en un establecimiento público.

370732_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

La Policía Nacional confirmó este hecho, la víctima, identificada como Duván Arled Galíndez Nadia, de 34 años de edad, era parte del grupo de personas reincorporadas de las Farc.

Siendo las 10:00 de la noche del 2 de enero, Galíndez fue atacado gravemente con arma de fuego en tres ocasiones a la altura del tórax, cuello y cara por un hombre en el barrio Antioquia del municipio de Cartagena del Chairá, en Caquetá.

Según las autoridades, Galíndez se encontraba departiendo con su compañera sentimental en un restaurante hasta donde llegó el hombre que sin mediar palabra lo atacó. Alcanzó a ser trasladado al centro hospitalario del municipio por personas que se encontraban en el lugar y autoridades. Sin embargo, minutos después falleció por la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional, en coordinación con autoridades nacionales, adelanta todas las acciones necesarias para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables para dejarlos a disposición de la justicia.

En la zona delinque el Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) E-62.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO