Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo asesinato de mujer en Santander prende las alarmas de las autoridades

La víctima, según el dictamen forense, recibió un disparo en el cráneo. El cuerpo sin vida fue encontrado por un campesino en Rionegro, Santander.

333742_BLU Radio // Feminicidio // Foto: BLU Radio / Defensoría, imagen de referencia
BLU Radio // Feminicidio // Foto: BLU Radio / Defensoría, imagen de referencia

Hay conmoción entre los habitantes de la vereda Guayabito de Rionegro, Santander, luego de que un grupo de campesinos haya encontrado, debajo de un árbol, el cuerpo sin vida de una mujer sobre la vía nacional entre Bucaramanga y ese municipio. 

Le puede interesar:  Ilse Ojeda y 13 mujeres más han sido brutalmente asesinadas en 2019 en Santander

Publicidad

Según la información que entregó la comunidad a la Policía, el cuerpo de la mujer fue visto desde anoche en la zona pero creyeron que se trataba de una habitante de calle que dormía debajo del árbol. Sin embargo, fue esta mañana que los campesinos, cuando se disponían a realizar sus labores agrícolas, descubrieron que se trataba de una mujer con un disparo en la cabeza. 

Hasta el punto se acercaron hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta Medicina Legal y adelantar el proceso de identificación de la persona. Según una información preliminar, la víctima podría tener entre 18 y 20 años de edad. 

El lugar donde fue encontrado el cuerpo, está muy cerca a la vereda Portachuelo, donde en días pasados fueron hallados los restos de la sargento chilena Ilse Ojeda. 

Con este caso, ya serían 14 mujeres que han muerto de manera violenta en Santander durante el 2019.
 

Publicidad

 
 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.