Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nunca antes había estado tan cerca la caída de Maduro como ahora: Duque

“Esas dictaduras no caen de la noche a la mañana, pero yo creo que nunca antes había estado tan cerca la caída”, dijo el presidente en mañanas BLU

340429_Blu Radio // Nicolás Maduro // Foto: AFP
Blu Radio // Nicolás Maduro // Foto: AFP

El presidente Iván Duque aseguró, en entrevista con Mañanas BLU, que la caída del régimen de Nicolás Maduro está cerca y será facilitado por, entre otras medidas, el bloqueo anunciado por Donald Trump contra el régimen.

No deje de leer: Bloqueo de EE.UU., consecuente con denuncias de narcotráfico al régimen Maduro: Duque

“Esas dictaduras no caen de la noche a la mañana, pero yo creo que nunca antes había estado tan cerca la caída de ese régimen como se ha logrado en los últimos meses”, indicó.

De acuerdo con el mandatario colombiano, las medidas anunciadas por la administración de Donald Trump son consecuentes con denuncias de narcotráfico en contra del régimen del vecino país.

“Es una decisión que se venía planteando desde el Gobierno de los Estados Unidos desde hace más de un año y medio. Me parece que esta es una decisión consciente, no solo con lo que han venido denunciado las autoridades de los Estados Unidos, sino que también es consecuente con lo que en los últimos días se conoció que fue la acusación contra Tareck El Aissami que tiene vínculos con redes muy fuertes del narcotráfico”, indicó el mandatario colombiano.

Escuche el pronunciamiento de Iván Duque, aquí en Mañanas BLU:

Publicidad

Escuche completa la entrevista al presidente Iván Duque en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO