Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Odebrecht no está en la agenda de la cumbre de Celac: canciller de R. Dominicana

Así le confirmó a BLU Radio Miguel Vargas, canciller de República Dominicana, cuyo país entregará la presidencia pro témpore de la Celac al Gobierno de El Salvador.

277097_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

A pesar de que el escándalo de corrupción de la multinacional Odebrecht está en más de un país latinoamericano no será uno de los temas que abordarán los presidentes que asistan a la quinta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, en Punta Cana.

 

Así le confirmó a Blu Radio Miguel Vargas, canciller de República Dominicana, cuyo país entregará la presidencia pro témpore de la Celac al gobierno de El Salvador.

 

"No está en la agenda de la Celac pero sí quiero expresar, como parte del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, que tanto el presidente como lo ven le apuesta a la transparencia. Entendemos que esa es la posición del gobierno y respetando los diferentes poderes del estado", dijo Vargas.

 

Publicidad

Además reiteró el acompañamiento de su país al proceso de paz con las Farc y apostó por la transparencia y el desarrollo en Colombia.Frente a la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos Vargas espera que esta no altere las relaciones políticas y comerciales con los países de la Celac.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO