Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oferta de empleo: más de 120 vacantes ofrece empresa aliada de Claro en Bogotá y Medellín

Las vacantes disponibles en esta oferta de empleo abarcan roles para técnicos, tecnólogos, ingenieros especializados en sistemas, electrónica y telecomunicaciones, entre otros.

Empleo - referencia.jpg
Empleo - referencia //
Foto: Bing Image Creator

Global Hitss, la empresa aliada de Claro Colombia en el desarrollo de software e integraciones de alta tecnología, y parte del grupo América Móvil, anunció la apertura de una oferta de empleo de aproximadamente 128 vacantes laborales en Bogotá y Medellín. Estas oportunidades están enfocadas en el desarrollo de software, integraciones de alta tecnología, asistencia especializada para empresas y creación de nuevas plataformas.

Las vacantes disponibles abarcan roles para técnicos, tecnólogos, ingenieros especializados en sistemas, electrónica y telecomunicaciones, entre otros. Entre los perfiles solicitados se encuentran gestores de conocimiento, analistas de seguridad y calidad, especialistas en seguridad, administradores de proyectos, scrum masters, analistas de requerimientos, líderes técnicos, desarrolladores en tecnologías como: Net, Java, Python, Dynamics, Biztalk, Transact SQL, desarrolladores Angular, ingenieros DevOps, arquitectos de soluciones, desarrolladores Android, coordinadores de servicios, analistas de soporte, administradores de soporte, y más.

Los interesados pueden acceder a estas oportunidades laborales, conocer los requisitos y explorar otras ofertas, aplicando a través del siguiente enlace: aquí.

Claro Colombia, el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en el país, lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios con una red de más de 9.600 estaciones bases. Con más de 37 millones de usuarios, Claro ofrece servicios de voz y datos, telefonía fija, internet de banda ancha y televisión cerrada a más de 3 millones de hogares.

Publicidad

América Móvil, la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica, despliega su plataforma de comunicaciones de clase mundial en 23 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2023, la compañía cuenta con 379,625 millones de líneas de acceso, incluyendo 306,176 millones de suscriptores móviles y 73,449 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga).

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad