Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $400 millones por alias ‘Coco’, responsable de ataques del ELN en Arauca

También es señalado de realizar ataques en los departamentos de Casanare y Meta.

298758_ELN - Foto de referencia: AFP
ELN - Foto de referencia: AFP

Luego de un consejo de seguridad del ministro de Defensa y la cúpula militar en el municipio de Paz de Ariporo, en Casanare, las autoridades confirmaron que Arley Carvajal Martínez, alias ‘Coco’ o ‘Arley’, quien es jefe financiero del frente ‘José David Suárez’, es el objetivo más importante para el Ejército y la Policía en esa zona del país.

 

Se mantiene una recompensa de 400 millones de pesos para quien dé información que permita capturar a este delincuente responsable de tantos actos terroristas en la región”, dijo el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

 

Alias ‘Coco’ tiene injerencia en los departamentos de Arauca, Meta y Casanare, los tres más golpeados por los ataques del ELN tras el rompimiento del cese al fuego. Por eso, se investiga la responsabilidad de Carvajal Martínez en la muerte de policías y soldados, así como la voladura de oleoductos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO