Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ojo con estos cambios en TransMilenio de cara a la llegada de 1.441 buses nuevos

La empresa de buses articulados de Bogotá hará ajustes graduales. Conozca cuáles son para que no termine perdido ni botado en cualquier estación.

334323_BLU Radio // Transmilenio // Foto: Transmilenio
BLU Radio // Transmilenio // Foto: Transmilenio

A partir del 18 de mayo,Transmilenio tendrá cambios por la llegada de 1.441 buses, que reemplazarán la flota de las fases I y II e ingresarán paulatinamente al sistema desde mediados de junio de este año, cuando se espera el arribo de los primeros 346 nuevos articulados. 

Le puede interesar: Uso de perros contra colados ha sido efectivo: TransMilenio

La ruta C50 – B50 iniciará y terminará operación en la estación Calle 161, el servicio H51 iniciará y terminará recorrido en Mazurén. Mientas, la B52 finalizará recorrido en Alcalá. En cuanto a la B71, esta culminará en Toberín. Para los usuarios habituales de estos servicios, que tenían como punto de llegada o salida el Portal Norte, la ruta 8 les facilitará el trasbordo, desde y hasta este punto.

Los primeros articulados, estamos hablando de 346 buses estarán llegando a mediados de junio y de ahí en un año estaremos en toda la transición para recibir los 1441 buses”, índicó Felipe Ramirez, subgerente técnico del sistema. 

Publicidad


Los cambios se realizan con el fin de liberar la carga en el portal Norte, con el fin de preparar la llegada de la nueva flota, compuesta en un 67% por buses biarticulados y en un 33% de articulados

TransMilenio comunicó que durante el periodo de adecuaciones, previo a la llegada de la nueva flota, se continuarán haciendo ajustes graduales según demande la operación.
 
Al respecto, escuche la entrevista con Felipe Ramírez, subgerente técnico de Transmilenio:

Publicidad

 

 
 
 

  • Publicidad