Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Si va a salir de viaje estos son los documentos que debe tener a la mano

La Policía Nacional está haciendo la verificación pertinente en la entrada y salida de las diferentes ciudades y municipios del país para que los viajeros cumplan con los requerimientos establecidos.

Carreteras
Carreteras, vías de Colombia
Foto: Gobernación de Cundinamarca

La viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, habló con BLU Radio sobre la movilidad en las carreteras del país durante el puente festivo de reyes y las medidas que deben tener en cuenta los viajeros por el coronavirus.

Podemos reportar total normalidad en la movilidad alrededor de todo el país. Esperamos que así siga siendo y se cumplan los protocolos de bioseguridad y seguridad vial
Dijo la viceministra

Asimismo señaló que la Policía Nacional está haciendo la verificación pertinente en la entrada y salida de las diferentes ciudades y municipios del país para que los viajeros cumplan con los requerimientos establecidos.

Durante el puente festivo está habilitada la movilización intermunicipal y las personas deben comprobar que se están moviendo de un lugar a otro. Para demostrarlo debe tener en cuenta los siguientes documentos:

  • Si viaja en vehículo particular guarde los recibos de los peajes para comprobar que se ha movilizado de un municipio a otro.
  • Lleve pruebas de recibos públicos del lugar en el que vive o en el que se va a quedar durante el puente festivo.
  • Si va a un lugar de descanso debe mostrar la reservación correspondiente.
  • Si viaja en bus intermunicipal debe guardar el tiquete de viaje.
  • Si viaja por vía aérea podrá demostrar que va a viajar con el tiquete o el pasabordo.

Finalmente, la viceministra señaló que las personas deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad a la hora de viajar y cuando lleguen a la ciudad o el municipio en el que pasarán el puente festivo de reyes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO