Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades vigilarán durante el toque de queda zonas de alta indisciplina social en Bucaramanga

Los alcaldes de 81 de los 87 municipios de Santander expidieron decretos de toque de queda y ley seca para el puente festivo de Reyes.

FOTO POLICIA BGA NUEVA.jpg
BLU Radio. Operativo Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que 1.500 uniformados estarán desplegados para vigilar que se cumpla el toque de queda y la ley seca durante el puente festivo de Reyes.

“Desafortunadamente tenemos 36 sitios donde siempre se han presentado hechos de indisciplina social y riñas, generado inconvenientes por aglomeraciones que podría generar nuevos contagios por COVID-19” aseguró el general Javier Martín, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Según las autoridades los operativos que se van a realizar estarán enfocados a desarticular paseos olla y fiestas clandestinas que desafortunadamente se vienen presentando en la capital santandereana.

“En todo el departamento desplegaremos más de 2 mil uniformados de la Policía, más 150 hombres estarán en los principales ejes viales vigilando a los turistas y viajeros ”, explicó el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía en Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO