Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

ONG venezolana Fundaredes denuncia secuestros en frontera con Venezuela

Se conoció que por lo menos seis personas siguen privadas de la libertad en el sector de La Gabarra, estado de Apure.

285001_Blu Radio. Secuestro / Foto: AFP
Blu Radio. Secuestro / Foto: AFP

La ONG venezolana Fundaredes denunció que el ELN y disidentes de las Farc mantienen una alianza con el ELN en la zona de frontera entre Arauca, Colombia y el estado Apure, en Venezuela.

Aseguran que se llevan secuestradas personas desde Colombia hacia el vecino país y que, por lo menos, seis siguen privadas de la libertad en el sector de La Gabarra, estado de Apure.

“Se contabiliza un numero importante de ciudadanos colombianos que han sido secuestrados en Colombia y que han pasado a la zona de La Gabarra, específicamente, en el estado Apure, municipio Páez, pero en el estado Zulia el ELN tiene control del lago de Maracaibo”, aseguró Javier Tarazona director de la Fundaredes.

Igualmente, la ONG aseguró que la banda La Línea mantiene generando zozobra entre los departamentos de Norte de Santander y estado de Táchira, Venezuela cobrando extorsiones cometiendo homicidios, masacres y actividades de contrabando.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO