Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Operaciones en El Dorado iniciaron tal como estaba planeado: Opaín

Cerca de 8.000 personas viajarán en la reapertura del aeropuerto El Dorado.

365476_Avión // Foto: Referencia BLU Radio
Avión // Foto: Referencia BLU Radio

Andrés Ortega, gerente de Opaín, aseguró en Mañanas BLU que las actividades en el aeropuerto El Dorado han empezado tal y como lo habían pensado y en completa normalidad.

“Todo arrancó como habíamos pensado, tranquilo, hemos tenido total normalidad, un par de cosas que ajustar en los procedimientos internos, los pasajeros cumpliendo con los protocolos y no hemos tenido ningún inconveniente”, aseguró.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

¿Cuáles son los requisitos para viajar a partir de hoy?

Según Ortega, lo más importante es seguir todas las normas de bioseguridad, usar tapabocas en todo momento, hacer el lavado de manos constante.

“Vamos a tomar la temperatura y tenemos un aplicativo nuestro que ha tenido bastante acogido para acelerar los procesos dentro del aeropuerto”, comentó.

Publicidad

Aseguró que El Dorado se encuentra operando al 10%, comparado con el mes de febrero. “Tenemos 80 vuelos de 800 y creemos que los aviones van a estar en un 85 % de capacidad”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO