Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pancartas a favor y en contra de Uribe se toman el centro de Bogotá

La indagatoria del expresidente ha generado opiniones encontradas en los colombianos.

345335_BLU Radio // Indagatoria de Uribe en la Corte Suprema // Foto: AFP
BLU Radio // Indagatoria de Uribe en la Corte Suprema // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

El expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe ingresó este martes a la Corte Suprema de Justicia para una indagatoria por un proceso abierto en su contra por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

No deje de leer: En vivo: siga minuto a minuto los detalles de la indagatoria de Uribe ante la Corte

En las afueras del Palacio de Justicia, cientos de seguidores y contradictores del exjefe de Estado se reunieron para gritar arengas, a favor y en contra, del senador del Centro Democrático.

“Plomo es lo que hay, plomo es lo que viene. 837 líderes asesinados”, dice una de las pancartas, que a un lado exhibe la figura del expresidente detrás de las rejas.

Publicidad

Mientras tanto, un valla publicitaria apareció en la calle 26 con carrera 19, en el centro de la ciudad, con una foto y un escrito que dice: “Uribe es Colombia”.

Estas mismas manifestaciones se trasladaron a las redes sociales, en las cuales se han posicionado etiquetas como #EstamosConUribe y #UribeEsCulpable, que dan muestra de cómo están los ánimos alrededor de la indagatoria.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO