Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paro nacional de taxistas sigue en firme para este martes, según Hugo Ospina

La decisión de movilizar al gremio de los 'amarillos' persiste a pesar de una dura circular de la Superintendencia de Transporte.

Paro de taxistas
Paro de taxistas
Fotos: Facebook Hugo Ospina, AFP

La Superintendencia de Transporte emitió una circular dirigida a autoridades locales y de Policía para que apliquen con mayor rigor el estatuto de Tránsito, hecho que fue celebrado por el líder de taxistas Hugo Ospina.

"Todo aquel que preste un servicio no autorizado sin estar homologado por el Gobierno Nacional, ordenaron que se le cancele la matrícula a todos los vehículos particulares y moto", indicó el líder de los conductores en un video en Facebook.

De acuerdo con el líder de los taxistas, la circular de la SuperTransporte es el resultado del trabajo de una mesa que ha contado con el acompañamiento de la Procuraduría.

La cancelación de la matrícula a vehículos que presten servicio ilegal, de acuerdo con Ospina, rige a partir del 21 de noviembre.

No obstante, para este martes sigue en firme un paro nacional del gremio de los amarillos, comunicó Hugo Ospina a Mañanas BLU.

Escuche esta noticia en Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO