Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido de la U invita al presidente Duque a celebrar un acuerdo nacional

El director del Partido de la U, Aurelio Iragorri, firmó una carta en la que reitera que es necesario trabajar por la unidad nacional.

343850_BLU Radio // Iván Duque / Foto: AFP
BLU Radio // Iván Duque / Foto: AFP

En una misiva dirigida al presidente de la República, Iván Duque, el director del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri, reiteró la propuesta que en marzo le hizo a Iván Duque: convocar un consenso nacional. La propuesta de ese entonces, la realizó luego de que el mandatario presentara sus objeciones a la Justicia Especial para la Paz.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Con el acostumbrado respeto reiteramos nuestra invitación al señor presidente para trabajar entre todos y para todos, poniendo fin a la polarización y la fragmentación de los ideales comunes”, dice la comunicación, en la que el partido también expresa su preocupación por “un país desgastado por el odio y la fragmentación de los ideales”.

Le puede interesar: Duque canceló visita al kilómetro 58 de la vía al Llano por motivos de salud

En la carta, firmada por Iragorri, la U aclara que dicho acuerdo nacional debe girar en torno a ciertos ejes temáticos como “la consolidación de la paz, el desarrollo económico, el bienestar social de los ciudadanos, la estabilidad jurídica, la niñez, la gestión articulada con las regiones, la salud, el fortalecimiento institucional, la educación y la seguridad ciudadana”.

Todo esto, con la finalidad de enviar un mensaje de seguridad y tranquilidad a la economía nacional, a los líderes, a la oposición y a todos los demás actores.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO