Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Paso a paso para que empresas de turismo tengan 20% de descuento en factura de EPM

El beneficio es en el pago de energía.

360618_factura-epm cuarentena bluradio
factura-epm cuarentena bluradio

Cumpliendo con el decreto 799 del 4 de junio de 2020, expedido por el Ministerio de Comercio, EPM anunció un alivio económico para las empresas del sector turístico, cuyos ingresos se han visto afectadas por el aislamiento preventivo obligatorio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Con esta determinación, se suspende de manera temporal y hasta el 31 de diciembre de 2020 el cobro de la sobretasa o contribución especial en el sector eléctrico, correspondiente al 20% del valor total del servicio facturado, para todos los clientes empresariales que son prestadores de servicios turísticos activos y vigentes en el Registro Nacional de Turismo y que desarrollen las siguientes actividades como labor principal señalada en el RUT, sea el alojamiento en hoteles, apartahoteles o centros vacacionales, así como actividades de parques de atracciones, parques temáticos y centros recreativas y de esparcimiento”, explicó EPM.

La medida de ahorro para el sector turístico estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020 y las empresas interesadas en este ahorro deberán hacer el trámite en la página web www.epm.com.co , luego dar clic en el banner principal en Medidas de alivio para clientes. Una vez allí, en la pestaña “clientes no residenciales” está toda la información y enlaces para la solicitud.

Le puede interesar: En factura de EPM, estratos altos podrán ayudar a pagar servicios de más necesitados.

Publicidad

La otra alternativa para los interesados es ingresar directamente a https://www.epm.com.co/site/home/medidas-implementadas-por-epm-frenteal-covid-19

EPM dispuso también de las líneas de atención al cliente 44 44 115 o 01 8000 415 115 para consultar este beneficio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO