Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Patrulla Aérea Civil Colombiana aclaró que no tiene relación con avioneta cargada de cocaína

En un comunicado aclaró que esta avioneta cargada con cocaína que fue incautada por las autoridades no ha sido utilizada nunca en sus misiones.

avioneta cargada con cocaina del esposo de alejandra azcarate (1).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Patrulla Aérea Civil Colombiana aclaró en un comunicado que la avioneta involucrada en el traslado de cerca de media tonelada de cocaína no tiene ningún vínculo con la organización y no ha sido utilizada en ninguna misión.

En un comunicado de cuatro puntos aclaró que esta avioneta cargada con droga que fue incautada por las autoridades luego de aterrizar en el aeropuerto El Embrujo de la isla de Providencia, San Andrés, no ha sido utilizada nunca en sus misiones.

Esto dijo la Patrulla Aérea Civil Colombiana:

  • La aeronave de matrícula N722KR no tiene ni ha tenido relación alguna con las actividades de la Patrulla Aérea Civil Colombiana.
  • El vuelo a propósito del cual se incautó la aeronave referida, no fue solicitado ni tiene relación alguna con la Patrulla Aérea Civil Colombiana.
  • Esa aeronave nunca ha sido utilizada en ninguna de las misiones humanitarias lideradas por esta organización.
  • La Patrulla Aérea Civil Colombiana no tiene ni ha tenido ningún vínculo con el señor Fernando Alfonso Escovar.

Recordemos que este martes, 25 de mayo, una avioneta cargada con más de 400 kilos de cocaína fue incautada por las autoridades luego de aterrizar en el aeropuerto El Embrujo de la isla de Providencia, del archipiélago de San Andrés.

De acuerdo con las autoridades, la aeronave aparece a nombre de Miguel Jaramillo Arango, esposo de la reconocida actriz e influencer Alejandra Azcárate .

Publicidad

La avioneta también está a nombre de un socio y tiene matricula registrada en los Estados Unidos. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 23 de mayo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias