Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cesó la horrible noche: Roy Chaderton sobre proceso de paz

El venezolano indicó que el fin de la guerra en Colombia también significa un alivio para su país.

270238_Roy Chaderton / AFP
Roy Chaderton / AFP

El delegado del gobierno venezolano para los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc en Cuba, Roy Chaderton, aseguró que el acuerdo lo grado entre las partes no solo significa un beneficio para Colombia sino para Venezuela

 

Siempre desde Chávez hemos dicho que la paz en Colombia es la paz en Venezuela,  no solo somos países hermanos sino somos países imbricados, eso hace de nosotros los países no condenados, sino destinados a estar juntos siempre”, dijo el funcionario venezolano a su llegada a Cartagena.

 

Chaderton concluyó citando una frase del himno nacional de Colombia y aseguró que es motivo de la alegría para su país celebrar la paz en Colombia.

 

Publicidad

“Eso es motivo de júbilo, por eso digo, ceso la horrible noche”, dijo.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Se conoce cuáles serán los jefes de estado y de Gobierno que llegarán en las próximas horas a Cartagena para estar presentes en la firma del acuerdo del acuerdo de paz.

 

Publicidad

-Mujeres víctimas de los Montes de María dijeron sí a la paz, durante un evento realizado este fin de semana en Barranquilla. Ellas están dispuestas a perdonar lo que les hicieron en el conflicto armado.

 

-El Partido de la U respondió a declaraciones de los que defienden el ‘No’ en el plebiscito, quienes aseguran que el Acuerdo de Paz establece impunidad para los integrantes de las Farc.

 

-Se llevará a cabo en Bucaramanga un torneo de Pókemon Go que busca probar las zonas de wifi gratis del área metropolitana.

 

Publicidad

-Al menos 14 personas murieron en bombardeos del régimen sirio y rusos sobre Alepo.

 

-No paran las sorpresas en el Mundial de Fútsal de Colombia. Rusia eliminó a España, actual subcampeona del mundo.

 

- El Partido Laborista británico inició hoy su congreso anual "con ganas de cambio" y la voluntad de su dirigente, Jeremy Corbyn, de "llegar a todos" los diputados reacios a su renovado liderazgo y dar más poder a los miembros de la formación.

 

Publicidad

-Quince víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet han conseguido desclasificar los documentos que contenían testimonios y archivos relacionados con las torturas que sufrieron entre 1973 y 1990, cuando fueron detenidas por agentes de la dictadura militar.

-Dos jóvenes radicalizadas de 17 y 19 años residentes en Niza, ciudad del sur de Francia golpeada por un sangriento atentado el 14 de julio, sospechosas de querer cometer un atentado, fueron detenidas y encarceladas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO