Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esposa del presidente de Santos iniciará vocería y pedagogía del Sí a la paz

María Clemencia Rodríguez comenzará la campaña asistiendo este martes a dos eventos en Bogotá.

261674_María Clemencia Rodríguez. Foto: Presidencia
María Clemencia Rodríguez. Foto: Presidencia

La esposa del presidente Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez de Santos asistirá este martes en Bogotá a dos eventos que promueven el apoyo a la paz y de votar Si al plebiscito el próximo 2 de octubre que buscan avalar los acuerdos de La Habana entre el Gobierno y las Farc y que se concretaron definitivamente el pasado mes de agosto.
 
La primera dama de la Nación estará inicialmente en un acto de la iglesia católica el cual tendrá la presencia del obispo de la Diócesis de Engativá y más de 100 sacerdotes de parroquias de Engativá, Suba y el municipio de Cota, Cundinamarca. Este encuentro será en la Parroquia San Jerónimo ubicada en la Avenida Boyacá No 53a- 47.
 
Sobre el mediodía, María Clemencia Rodríguez de Santos ante 60 empresarios del cuero y el calzado y la Junta Directiva de Acicam hará pedagogía del proceso de paz. Esta reunión será en el Club de Ejecutivos.
 
La esposa del Presidente Santos estará acompañada por Alfonso Prada, quien en Bogotá lidera campañas del Si a la paz en compañía del exministro Lucho Garzón.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO