Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este evento es histórico para todo el mundo: Kevin Whitaker desde Cartagena

El Embajador de EEUU en Colombia ya está en Cartagena para evento de firma de paz.

258544_Kevin Whitaker, embajador de Estado Unidos en Colombia. Foto: twitter @USEmbassyBogota
Kevin Whitaker, embajador de Estado Unidos en Colombia. Foto: twitter @USEmbassyBogota

Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos en Colombia, llegó a Cartagena para asistir a la firma del acuerdo final entre el Gobierno y las Farc este lunes 26 de septiembre.

 

“Este evento es histórico para todo el mundo porque estamos hablando de la terminación pacífica del conflicto armado más antiguo del mundo en la actualidad”, manifestó.

 

Frente a la posibilidad de que Estados Unidos saque a las Farc de la lista de organizaciones terroristas, Whitaker aseveró que “hay varias maneras de irse de esta lista y la firma del acuerdo de paz es algo que vamos a tener que tomar en cuenta”. 

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Canciller María Ángela Holguin Indicó que el proceso de paz que se concreta con las FARC es una luz de esperanza para construir un mejor mundo para las próximas generaciones.

 

Publicidad

-Con ironía, el congresista Roy Barreras, le dio la razón al senador Alvaro Uribe, quien calificó como un show, acto de firma de acuerdo de paz en Cartagena.

 

-La Secretaría de Gobierno de Soledad cerró un club nocturno por presencia de menores de edad, en el sitio también encontraron estupefacientes.

 

-Mañana se realizará el primer debate presidencial de los Estados Unidos entre Hilary Clinton y Donald Trump que está aumentando la tensión de los electores y se espera que atraiga una audiencia récord.

 

Publicidad

-El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajará esta semana a Taiwán para exponer un programa de desarrollo que impulsa su gobierno y promocionar el comercio e inversiones.

 

-Ocho aviones militares chinos han volado cerca de la isla de Okinawa al sur de Japón traspasando la frontera y poniendo en a alerta a las Fuerzas de Auto Defensa niponesas.

 

-Taiwán se encuentra en alerta terrestre y marítima ante la proximidad del tifón Megi, que se dirige hacia la isla a 21 kilómetros por hora según información del Servicio Meteorológico Central.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO