Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Farc pide perdón por secuestros y ratifica que no volverá a cometer ese delito

Las Farc fijaron un compromiso de no efectuar más secuestros e hicieron un llamado a otros grupos armados ilegales, como el ELN, para cesar estos delitos.

Luciano Marín, alias Iván Márquez, reiteró desde La Habana el compromiso de esa guerrilla con la no repetición de retenciones con fines económicos y motivó a los grupos subversivos aún activos a dar fin a estas prácticas.

 

“Las Farc también causamos un gran dolor por la retención de personas con razones económicas (…) Transcurridos más de cuatro años de haber suspendido este tipo de procedimientos, reiteramos hoy ante el país nuestro compromiso de no repetición y nuestro deseo de que dichas prácticas queden sepultadas para siempre con la guerra que culmina”, señaló.

 

También indicó que las Farc esperan “que esta sincera disposición de reconciliación, que no espera nada a cambio, motive en otros intervinientes en el conflicto su disposición y compromiso con las víctimas y con la reconciliación nacional”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO