Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se reanuda licitación del Sena sin ninguna modificación

Este domingo se vence el plazo de suspensión de la licitación. El Sena estaba revisando observaciones de la Procuraduría, Colombia Compra Eficiente y los proponentes.

338486_Blu Radio. Sena. Foto: Twitter: @SENAComunica
Blu Radio. Sena. Foto: Twitter: @SENAComunica

Este lunes se vence la suspensión de la licitación del contrato para el soporte tecnológico y de comunicaciones que costaría más de 720.000 millones de pesos, el más grande de Latinoamérica en materia de tecnología.

Sin embargo, según fuentes del proceso, a pesar de las advertencias que hizo la Procuraduría, Colombia Compra Eficiente y los proponentes, el proceso continúa como estaba planteado desde el inicio, es decir, sin ninguna modificación.

Y es que los proponentes han dicho públicamente que cumplir los requisitos que está pidiendo la entidad, en tan poco tiempo, es casi imposible y llevaría a que se presente un único proponente que sería el actual contratista. Incluso, han mencionado que el Sena está pidiendo que, dentro de los requisitos técnicos que deben cumplir los proponentes, deben tener equipos específicos para innovar la tecnología del instituto que, según testimonios, terminaría beneficiando a Huawei.

Este lunes el Sena deberá informar cómo queda finalmente el pliego de condiciones y entonces, se definirá que empresas pueden presentarse para intentar ganar la licitación más importante del instituto.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO