Pedimos justicia y el mayor castigo por Yuliana: propietarios del edificio Equus
Además, lamentaron la muerte del vigilante del edificio Fernando Merchán Murillo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los copropietarios y arrendatarios del edificio Equus 66, en donde fue encontrada muerta la niña Yuiliana Samboní, rechazaron el asesinato y exigieron el mayor castigo posible al responsable.
“Lamentamos profundamente lo sucedido con la niña Yuliana Andrea Samboni, víctima de acciones atroces y repudiables por cualquier sociedad en el mundo. Solicitamos justicia y el mayor castigo al responsable de este hecho. De igual manera, nos solidarizamos con los padres y familiares de Yuliana y los acompañamos en estos momentos difíciles”, dice el comunicado.
Además, lamentaron la muerte del vigilante del edificio Fernando Merchán Murillo.“Lamentamos y nos llena de mucha tristeza la muerte del Sr. Fernando Merchan Murillo, portero vigilante del Edificio, a quien recordaremos siempre como una persona servicial, atenta y muy amable. Manifestamos nuestras más sinceras condolencias a sus hijas y familiares”, añaden los copropietarios y arrendatarios.
Finalmente, dicen que están abiertos a todas las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades en el caso de Yuliana, por el cual están respondiendo el arquitecto Rafael Uribe Noriega y sus hermanos Francisco y Catalina.
Publicidad
“Respetamos las investigaciones que están realizando las entidades encargadas de aclarar los hechos y esperamos que lleguen lo más pronto posible al esclarecimiento de este lamentable hecho”, finaliza el comunicado.