Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Periodista de BLU Radio y Noticias Caracol ganan premios Simón Bolívar

El jurado eligió los ganadores en 11 categorías.

349455_Premios Simón Bolívar - Fotos: BLU Radio
Premios Simón Bolívar - Fotos: BLU Radio

Esta noche se llevó a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo la entrega de los premios Simón Bolívar en su edición número 44. Para esta edición, se presentaron más de 1.170 trabajos, de los cuales el jurado eligió los ganadores en 11 categorías.

‘La desaparición del padre Gallego’, de María Pía Wohlgemuth, ahora en BLU Radio, Juan Serrano y Daniel Avellaneda, en La no ficción podcast, ganó el premio en la categoría de periodismo investigativo.

Marcela Pulido, de Noticias Caracol, ganó el premio Simón Bolívar en la categoría de crónica para televisión, por el trabajo que hizo narrando las historias de los caminantes errantes, los venezolanos que salen de su país y caminan cientos de kilómetros buscando un nuevo destino.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, ganó el premio en la categoría de mejor entrevista en televisión por la conversación con el fiscal Néstor Humberto Martínez, en el marco de la investigación por la muerte de Jorge Pizano.

El Periodista del Año fue para la Fundación para la Libertad de Prensa y el Gran Premio Vida y Obra fue para el periodista Gerardo Reyes Copello.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias