Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piden detener a hombre con trastornos mentales que golpea mujeres en Santander

Una mujer del municipio de Ocamonte resultó gravemente herida luego de que el hombre la atacara con un palo.

373431_Abuelo golpeador de mujeres en Ocamonte / Foto: suministrada
Abuelo golpeador de mujeres en Ocamonte / Foto: suministrada

En alerta máxima están las mujeres de los municipios de Ocamonte y Charalá porque un adulto mayor con trastornos mentales las ha venido golpeando en varias ocasiones y están asustadas porque una de ellas está gravemente herida en una clínica de Bucaramanga.

Se trata de la señora María Eugenia Bayona Gárces, oriunda de la vereda El Palenque, quien tuvo que ser remitida de urgencia hacia Bucaramanga por la gravedad de sus heridas en el rostro.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Yo iba con mi mamá en la moto cuando el señor salió y le lanzó un palo en la cara, mi mamá pegó el grito, la vi toda ensangrentada, me asusté muchísimo, la Policía lo detuvo y después lo soltó”, contó el hijo de la mujer.

María Eugenia Garcés permanece internada en la Clínica Merced de Bucaramanga en la espera de una cirugía maxilofacial que le permita recuperar parte de su rostro, que quedó destrozado por el fuerte golpe que recibió.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO