Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por viaje de artistas en avión de la Policía para la posesión de Petro

El activista social, ambiental y político, Nicolás Isaza, publicó imágenes al interior de la aeronave oficial. Desde la nueva oposición se aseguró que los jóvenes participaron en protestas del paro nacional.

Primera Línea Cali.JPG
Manifestantes viajaron en avión de la Policía a posesión de Petro.<br/>
Foto: suministrada

Una polémica surgió en redes sociales por el viaje a la posesión de Gustavo Petro de un grupo de artistas, al que desde sectores de la nueva oposición calificaron de "Primera Línea", en un avión de la Policía.

“Para que vean las vueltas que da la vida, hace unos meses estaba amenazado por la policía y ahora que gana Petro y Francia nos montamos en un avión de la policía para recoger y transportar, no armas, municiones, soldados, uniformados, sino artistas de regiones para llevar cultura y paz a toda Colombia ”, dijo el activista social, ambiental y político, Nicolás Isaza.

Publicidad

Le puede interesar:

La cuenta @Monikalmanza señaló a los artistas de participar en las protestas y criticó "el uso de bienes públicos para uso propio".

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.