Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía abre investigación por caso de joven herido en un ojo durante protestas en el sur de Bogotá

“Se apertura la investigación disciplinaria de manera inmediata y la Fiscalía entra con la noticia criminal”, dijo el general Eliécer Camacho.

manifestaciones.jpg
Manifestaciones
Fotos: AFP, Twitter @andrescamachom_

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, habló en Mañanas BLU sobre el balance de las protestas de este miércoles 9 de junio, que dejaron 68 personas heridas: 36 policías y 32 civiles, así como daños en más de cuarenta estaciones de TransMilenio, así como vandalismo en contra de diez vehículos de transporte público.

"La mayoría de personas se manifestó pacíficamente ayer. Posteriormente, se registraron los actos de vandalismo, que requirieron la intervención de la Policía”, sostuvo el oficial.

"Estos criminales por la noche principalmente afectan el servicio de TransMilenio, tuvimos una afectación grande contra la integridad de nuestros policías", agregó.

El comandante de la Policía de Bogotá se pronunció acerca del caso de un joven de 21 años llamado Dilan Yesid Suárez Orozco, quien fue herido en su ojo derecho en medio de las protestas registradas en la localidad de Usme. De acuerdo con familiares de la víctima, él no participaba en protestas y uniformados fueron los responsables.

“El oficial de inspección me informa que estuvieron verificando. Se apertura la investigación disciplinaria de manera inmediata y la Fiscalía entra con la noticia criminal”, señaló el general Camacho.

Publicidad

Escuche al comandante de la Policía de Bogotá en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.