Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía captura a alias 'El Lobo', presunto cabecilla del Clan del Golfo

La captura de alias “El Lobo” se dio en el departamento de Sucre.

265207_BLU Radio. Clan del Golfo / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Clan del Golfo / Foto referencia: AFP
POLICIA NACIONAL HO/AFP

La Policía de Sucre capturó a Javier Enrique Pérez Vidal, alias "El Lobo", presunto cabecilla del Clan del Golfo y uno de los hombres más buscados en el departamento de Sucre, según informaron hoy autoridades colombianas.

 

La captura se realizó en el municipio de Hatillo de Loba, en el sur del departamento de Bolívar durante la operación "Shekinah", detalló la Policía de Sucre en un comunicado.

 

Por la captura de Pérez Vidal, el presidente Juan Manuel Santos había ofrecido meses atrás una recompensa de 50 millones de pesos.

 

Publicidad

Según las autoridades, alias "El lobo" se encargaba de la ejecución de sicariato, extorsiones, hurtos y tráfico de estupefacientes en los departamentos de Córdoba, Bolívar y Sucre.

 

Le puede interesar: En Urabá anhelan la paz ante posible sometimiento del Clan del Golfo.

 

Además, le atribuyen los delitos de "concierto para delinquir con fines de homicidio, narcotráfico, fuga de presos, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, y amenaza", agregó la información.

 

Publicidad

Por su parte, la Fiscalía junto a la Policía desarrollan investigaciones para determinar la participación de Pérez Vidal en varios homicidios en el departamento.

 

Entre los casos se destaca el asesinato de un hombre y una mujer el pasado 24 de enero en el barrio Costa Azul de la ciudad de Sincelejo, departamento de Sucre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO