Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía incautó granadas de fragmentación ocultas en pimentones en Caquetá

El material de guerra iba para las disidencias de las Farc en el sur del departamento.

Granadas en pimentones.jpeg
Granadas en pimentones
Foto: Cortesía

En un puesto de control en la vía Florencia - Morelia, las autoridades detuvieron un vehículo mixto o bus escalera, que transportaba pasajeros y encomiendas. Al hacer la inspección hallaron las cajas con el material bélico.

En lo que parecía ser solo una caja con pimentones, los policías encontraron granadas y proveedores para fusil. El material había sido despachado desde el terminal de transporte de Florencia y pertenecería a las disidencias del Frente Primero de las Farc.

Publicidad

El coronel Oscar Andrés Lamprea dio detalles de esta Incautación: "se logró la incautación de 11 ganas de fragmentación y 12 proveedores o cargadores para fusil, esto en la vía que conduce desde Florencia, municipio de Morelia a la altura del kilómetro 4; de esta manera logramos contrarrestar atentados terroristas que iban a realizar con esta granadas de fragmentación".

Ahora las autoridades hacen seguimiento para identificar a los responsables de llevar el material de guerra a la empresa de transporte.

Por Andrés Cardoso.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.