Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Policías, no sean criminales como el que mató a mi hija": Roberto Bastidas

El padre de Diana Milena, una de las jóvenes que murió luego de que Fabio Andrés Salamanca, quien a bordo de un Audi a más de 160 kilómetros por hora...

tmp_1599671455372.jpg

y con grado tres de alcohol, embistiera el taxi en el que iban Bastidas y su compañera Ana Torres, pidió a la Policía claridad sobre este incidente y que "no sean igual de criminales como el que mató a mi hija".

 

“Es inconcebible que después del accidente no hagan levantamiento de cargos” dijo el padre de la ingeniera de sistemas de 26 años, quien falleció en el hospital al que fue llevada tras el impactante choque.

 

El señor Bastidas contó que habló con su hija horas antes del accidente y le cuestionó por permanecer hasta altas horas de la noche trabajando en el banco en donde esperaba un ascenso.

 

Publicidad

“Tuve un presentimiento muy grande porque no me contestaba el celular, me fui al banco e hice el mismo recorrido. Luego me enteré que Diana había sufrido un accidente”, dijo el padre, quien suplica por justicia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO