Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pollo Olympico no tuvo responsabilidad en el derrumbe de la vía al Llano

"Nos vimos afectados al vernos inmersos en este problema. El tema reputacional fue afectado", dijo en Mañanas BLU el gerente de la compañía, Nicolás Vásquez.

370374_Derrumbe en el kilómetro 58 de la vía al Llano // Foto: Twitter Coviandes
Derrumbe en el kilómetro 58 de la vía al Llano // Foto: Twitter Coviandes

La Sociedad Colombiana de Ingenieros dirimió las diferencias entre quienes atribuían el derrumbe del kilómetro 58 en la vía Bogotá-Villavicencio a las infiltraciones de agua de una granja avícola. El informe echó la teoría que atribuía la responsabilidad a la compañía Pollo Olympico y puso en evidencia el efecto que tuvo la excavación de un túnel en el mismo punto. Nicolás Vásquez, gerente de la compañía, habló en Mañanas BLU sobre el tema.

Vea también: Pollo Olympico niega que tenga responsabilidad en la crisis de la vía al Llano

"Sentíamos una presión muy alta, afortunadamente se logró que saliera este informe donde objetivamente dicen que Pollo Olympico y la operación de la granja jamás tuvo que ver con esto", declaró.

Vásquez aseguró que se perjudicó la reputación de la compañía y que espera que se tomen acciones contra los verdaderos responsables. En el informe de la Sociedad Colombiana de Ingenieros se habla de la "fuerte relación" de la excavaciones del túnel 13 y "los procesos de inestabilidad de la ladera".

"Nosotros nos vimos afectados al vernos inmersos en este problema. El tema reputacional fue afectado", dijo el ejecutivo.

"Lo que uno esperaría es que haya un estudio a profundidad y se encuentren a los responsables", sostuvo.

Publicidad

Escuche a Nicolás Vásquez en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO