Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por defender a su mamá, un joven de 19 años asesinó a su padrastro en Neiva

Al parecer, el hombre que resultó muerto estaba agrediendo a su compañera sentimental, cuando el joven lo atacó con un cuchillo.

Levantamiento de cadáver.jpg
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

En Neiva un problema familiar terminó en una tragedia luego de que un joven de 19 años se convirtiera, al parecer, en el responsable de asesinar a su padrastro en medio de una discusión al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Cecilia.

De acuerdo con la información inicial, al interior de esta vivienda se genera una riña, la cual se desencadena por una discusión entre la víctima y la madre del hoy capturado, situación por la cual el joven de 19 años tomó un cuchillo y lesionó en el tóraz a su padrastro, César Augusto Motta Arias, quien posteriormente falleció.

Publicidad

“La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de Óscar David Cedeño, de 19 años de edad, el cual momentos antes le quitó la vida a César Augusto Motta Arias, de 31 años, en hechos presentados al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Cecilia”, indicó el coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

La persona capturada también resultó lesionada en manos, cabeza y abdomen, por lo que fue remitido a un centro asistencial de la ciudad, donde se le adelantó el respectivo proceso de judicialización.

“El victimario también resultó lesionado producto de esa riña, originada por el avanzado estado de embriaguez y la intolerancia. Ya son dos los casos que se han presentado en lo ocurrido este año, en el caso particular el joven de 19 años, le segó la vida al compañero sentimental de su señora madre”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Por último, el coronel hizo un llamado a la comunidad para que haga uso del diálogo, la tolerancia y el respeto como herramientas en la solución de conflictos.

Publicidad

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de homicidio.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.