Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por lluvias en Guayabetal, cierran temporalmente la vía Bogotá - Villavicencio

El cierre preventivo en la vía Bogotá - Villavicencio por las fuertes lluvias en Guayabetal está afectando el plan retorno de cientos de viajeros que quieren llegar a la capital del país.

Cierre en vía Bogotá - Villavicencio.jpg
Cierre en vía Bogotá - Villavicencio
Foto: @CoviandinaSAS

Este lunes festivo, 16 de octubre, cientos de viajeros se encuentran estancados en el sector de Guayabetal por las fuertes lluvias que está cayendo en ese sector y que provocaron el cierre preventivo de la vía Bogotá - Villavicencio, esto ha causado que el plan retorno hacia la capital del país se vea afectado.

El encargado de anunciar el cierre preventivo fue el consorcio encargado Coviandina, quien a través de su cuenta de X le envió un mensaje a los cientos de viajeros que se encuentran detenidos en el sector de Guayabetal,

"A esta hora se presenta cierre preventivo en el corredor vial debido a las fuertes lluvias que se presentan en el sector de Guayabetal. Esté atento a las indicaciones de la Policía y del personal del concesionario. ¡Su Seguridad es Nuestra Prioridad!", afirmó.

Cierre vía Bogotá - Villavicencio
Cierre vía Bogotá - Villavicencio
User

A su vez, el consorcio les recomendó a los viajeros estar atento a las indicaciones, pues hasta el momento el cierre preventivo en la vía no ha podido ser levantado por las fuertes lluvias.

Publicidad

"Continúa cierre preventivo en el corredor concesionado Bogotá - Villavicencio debido a las fuertes lluvias que se presentan en el sector de Guayabetal. Esté atento a las indicaciones del personal autorizado. Seguiremos informando", explicó sobre la situación en ese corredor.

Entre las recomendaciones que dan las autoridades para los conductores que desean entrar a Bogotá por este corredor, se destaca transitar con precaución y conservar la distancia dentro y fuera de los túneles para evitar siniestros viales.

Asimismo, cabe resaltar que este es el segundo cierre vehicular que se hace en la vía en este lunes, 16 de octubre, ya que sobre el medio día el alto flujo vehicular hizo que el operador diera un cierre preventivo, pero solamente duró 20 minutos y después se normalizó el tráfico.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad