Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Duque visita Barranquilla este sábado

El jefe de Estado inspeccionará el aeropuerto previo a su reactivación y estará en el Malecón del Río.

369429_duque-presidencia.jpg
Iván Duque
Foto: Presidencia

Una visita para conocer de primera mano la forma en que Barranquilla y el resto del Atlántico se preparan para entrar en la llamada 'nueva normalidad' a partir del 1 de septiembre, realizará este sábado a la ciudad el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El jefe de estado arribará a Barranquilla hacia las 9:30 de la mañana y realizará una inspección a las obras de modernización del aeropuerto Ernesto Cortissoz, al tiempo que constatará los protocolos de seguridad de esta terminal.
El Cortissoz retomará sus operaciones el 1 de septiembre con vuelos a Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Montería.

Lea también: Se normaliza operación por Terminal de Transportes de Barranquilla

La agenda de Duque también contempla reuniones con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, para examinar las medidas de reactivación de diversos sectores de la economía y de la vida cotidiana, con miras a la fase de distanciamiento selectivo.
Duque se reunirá igualmente con empresarios de la ciudad para conocer sus inquietudes y recorrerá una parte del Malecón del Río para constatar la reactivación de la economía y el avance de esta megaobra.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO