Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Iván Duque inspeccionó obras del Túnel de la Línea

El mandatario anunció que ya fueron asegurados los $620.000 millones necesarios para finalizar el proyecto.

324427_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia
EFRAIN HERRERA

El presidente de la República, Iván Duque, visitó la Obra Proyecto Cruce de la Cordillera Central, Túnel de la Línea y Segundas Calzadas Calarcá – Cajamarca.

Vea también Presidente Duque revisará avances de obras del Túnel de la Línea 

La visita también contó con la presencia de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco y el director de Invías, Juan Esteban Gil.

Durante su visita el Jefe de Estado aseguró que los recursos adicionales por $620.000 millones para finalizar el proyecto fueron asegurados.

Las obras que se adelantan en el cruce de la Cordillera Central cuentan con 30 kilómetros y comprende la construcción de 25 túneles , 31 puentes, 18 kilómetros de segunda calzada y 3 intercambiadores viales.

Actualmente es la obra de infraestructura vial más importante que se construye en Colombia uniendo los municipios de Cajamarca-Tolima y Calarcá-Quindio.

Publicidad

Iván Duque aseguró que la meta de su Gobierno es entregar todo el conjunto de la obra que conecta a estos dos departamentos en  diciembre del año 2020 y el mega túnel para mayo del 2020.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO