Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Primera foto de Petro sin gorra: así le quedó el implante capilar

El presidente Gustavo Petro estuvo aproximadamente dos meses apareciendo en público con gorra, desde el pasado mes de marzo.

Presidente Gustavo Petro sin gorra
Presidente Gustavo Petro sin gorra
Foto: Presidente de la República

En medio de la posesión del canciller Luis Gilberto Murillo, el presidente Gustavo Petro apareció este martes, 21 de mayo, sin gorra después de sus múltiples salidas en público por varias semanas con este accesorio, lo cual generó preguntas alrededor de ello.

Aproximadamente por dos meses el mandatario de los colombianos estuvo usando cachucha. La última vez que a Petro se le vio en público sin el accesorio fue el 22 marzo, en la posesión de la fiscal general Luz Adriana Camargo.

Las especulaciones en torno a esto crecieron después de la visita del jefe de Estado al país vecino de Venezuela, donde las cámaras de televisión de esa nación captaron una imagen en la que se le veía rapado en una parte de la cabeza.

Precisamente, durante ese tiempo suscitaron numerosas teorías sobre el porqué de las constantes apariciones de Petro así, por lo que desde Blu Radio, Néstor Morales, director de Mañanas Blu, confirmó que se trataba de un proceso de implante de cabello.

Publicidad

Confirman en la Casa de Nariño que el presidente está en el tema del implantes de pelo. Develado el misterio, es un asunto de pura y física vanidad”, había dicho el director hace unos días.

Gustavo Petro sin gorra
Gustavo Petro sin gorra
Foto: captura de video

“El presidente necesita 2.000 folículos para hacerse un buen tapado de frente, un amigo no le puede donar pelo, tiene que ser de la misma persona, por eso está rapado en toda la cabeza. Cada folículo vale entre 5.000 y 6.000 pesos”, comentó el periodista económico de Blu Radio Victor Grosso.

Publicidad

Fue en el mismo evento de este martes, en el que el presidente de la República nombró al nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos. Daniel García Peña, quien se desempeñaba como viceministro de Relaciones Exteriores, será el encargado del puesto ahora.

“Ahora, ese trabajo que usted desempeñaba lo va asumir Daniel García Peña como nuevo embajador en Estados Unidos. Llevará la difícil, pero promisoria tarea de una nueva agenda entre los Estados Unidos y toda la América restante, para lograr paz y tranquilidad, para lograr un avance real de la vida en el planeta”, dijo el presidente de la República.

  • Publicidad