Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Proceso de paz es un pacto de impunidad: estadounidense secuestrado por Farc

Keith Stansell aseguró que el proceso de paz con las Farc es un pacto de impunidad

13200_franz
Keith Stansell cuando estaba secuestrado por Farc - Foto: AFP

Keith Stansell, uno de los tres norteamericanos secuestrados por cinco años por las Farc, hecho por el cual se condenó a 27 años de prisión al guerrillero de las alias Sebastián o 'LJ', dijo en BLU Radio que finalmente se hizo justicia y expresó que el actual proceso de paz es un pacto de impunidad. (Vea además: Santos confesó que ha contemplado “tirar la toalla” durante el proceso de paz)
 
“Estoy contento por la condena, pero ojalá haya más. A ustedes colombianos les digo que el proceso de paz es un proceso de impunidad. Colombia va entregar la patria a esos bandidos. ¿Qué han hecho de bueno por el pueblo?”, expresó. (Lea también: Condenan a 27 años a exmiembro de Farc por secuestro de estadounidenses)
 
En ese sentido, dijo que, contrario a lo que sucedía durante el mandato de Álvaro Uribe, la guerrilla ha aprovechado estos tres últimos años para “organizar los contactos con el exterior y sus finanzas”.
 
Agregó que apoya un proceso de paz en el que haya justicia, pero este no puede convertirse en una oportunidad para que responsables de graves delitos no paguen por sus culpas.
 
El juez Royce C. Lamberth, de la Corte del Distrito de Columbia, en Washington, decidió imponer al exguerrillero, extraditado a EE.UU. en noviembre de 2014, al encontrarlo culpable de los secuestros y del delito de terrorismo por su pertenencia a la guerrilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO