Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría abre investigación preliminar por venta de acciones de Millonarios

La apertura de dicha investigación fue hecha por la Procuraduría, entidad que buscará determinar si se presentaron irregularidades en la venta las acciones...

tmp_1599671455372.jpg

del club deportivo Los Millonarios a la sociedad Azul y Blanco S.A.

 

Publicidad

En los próximos días serán recogidas las pruebas documentales para lo cual ya se hizo el trámite ante entidades como la DNE, la Contraloría y la Supersociedades. Con dichas pruebas se busca obtener toda la información relacionada con la transacción.

 

En otras noticias, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, se pronunció fuertemente sobre el tema de las casas gratis en Bogotá. Según el funcionario, la política de vivienda en la Capital es un fracaso.

 

Publicidad

Hechos de violencia tienen en alerta a las autoridades del sur de Bolívar y el Magdalena Medio.

 

Publicidad

La policía de Boyacá capturó en el municipio de Duitama a un hombre que vendía estupefacientes a domicilio.

 

Las autoridades de Cali manifestaron su preocupación por el incremento en el número de menores trabajadores en la ciudad.

 

Publicidad

Para combatir la pobreza extrema, el gobierno departamental de La Guajira anunció la inversión de 35 mil millones de pesos de las regalías.

 

Publicidad

Un total de 500 unidades de sangre aspira recoger el hemocentro de Manizales durante la jornada de donación de este jueves 13 de junio.

 

Más de 45 artículos del proyecto de reforma a la salud han sido aprobados en primer debate de la comisión séptima del Senado.

 

Publicidad

Los senadores Carlos Baena y Manuel Virgüez demandarán ante la Corte Constitucional el umbral de participación política que actualmente está en el tres por ciento.

 

Publicidad

En un documento interno de la oficina general del Departamento de Estado de EE.UU. se ha asegurado que los encargados de la seguridad de la entonces secretaria de esa oficina, Hilary Clinton, también tenían la practica recurrente de contratar prostitutas en los viajes que ella realizaba.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.