Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría citó a versión libre al magistrado de la Comisión de Disciplina, Juan Carlos Granados

Juan Carlos Granados está citado a la versión libre el próximo jueves 10 de diciembre para que responda por varios señalamientos.

367820_BLU Radio. Procuraduría General de la Nación // Foto: BLU Radio.
BLU Radio. Procuraduría General de la Nación // Foto: BLU Radio.

Luego de ser elegido magistrado de la Comisión de Disciplina Judicial, la Procuraduría confirmó que citó a versión libre al exgobernador de Boyacá Juan Carlos Granados.

En el caso específico de la Procuraduría, la investigación se abrió por presuntos favorecimientos a Odebrecht para la construcción de la vía Duitama – San Gil y la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Salitre.

El Ministerio Público informó que tiene evidencias probatorias que podrían comprometer disciplinariamente a Granados por haber influido para que terceros se beneficiaran con la contratación y que se valió de su condición de gobernador y de presidente de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca .

Por esta razón, la Procuraduría decidió citarlo a una versión libre el próximo jueves 10 de diciembre para que responda por estos señalamientos.

De otro lado, Granados iba a ser acusado este lunes por la Fiscalía ante la Corte Suprema de Justicia por los mismos hechos, pero la audiencia se aplazó debido a que el exgobernador cambió de abogado y pidió tiempo para poder comparecer ante el alto tribunal con otro apoderado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias